3 Top en Cosmética natural esta temporada

Hoy haremos un repaso de los top en cosmética natural que más te han gustado, tus favoritos de esta temporada. Hablamos de los 3 productos más buscados por nuestras clientes!

¿Quieres sabes cuáles son los top de esta semana?

Para que puedas conocer estos magníficos productos, iremos más allá de sus formulaciones, hablaremos de sus efectos poderosos y descubrirás por qué las beauty clientes (y nosotros 😊) los tienen en sus tocadores como verdaderas joyas de su ritual de belleza.

Top en cosmética natural más vendidos en la nuestra tienda online

Top ventas de la semana:

1.Daily Revive Frankincense & Rose: esta hidratante nutritiva con activos concentrados de frankincense, rosas, neroli, geranio y jojoba este Otoño se ha convertido en un imprescindible de la rutina facial de las beauty clientes y nos quedamos cortos.

Es una crema anti-edad adecuada a partir de los 30-35 años. Revitaliza y nutre la piel, suavizando las arrugas. Tiene una textura muy cremosa, pero se absorbe de forma rápida sin engrasar la piel. Recomendamos el uso de esta extraordinaria hidratante todas las noches.

Un must para las pieles secas y sensibles. Ilumina la piel dejando un tono precioso y muy uniforme. El plus de esta fabulosa anti-edad, está la disminución de rojeces, algunas clientes nos comentan incluso que desaparecieron por completo!

2. Crema Anti-Edad Aceite de Argán Marilou Bio: de este producto te podemos decir que es ideal para todo tipo de pieles que desean mantener la firmeza y la elasticidad sin pérdidas de tiempo.

¡Puedes usarla de día y de noche, deja una piel perfecta y más lisa! Un producto muy completo y natural con aceite de argán, extracto de haya y manteca de karité que le otorga un poder antioxidante extraordinario. ¡Un must imprescindible para working girls!

3. Cremigel Contorno de ojos Antiojeras: el contorno de ojos favorito en la rutina facial diaria de muchas de nuestras clientas, y están encantadas con él!. Es muy hidratante, ayuda a combatir las ojeras día y noche y previene la aparición de líneas de expresión en la delicada zona del ojo.

Nos encanta su envase tan práctico, tiene un dosificador que nos ayuda en nuestro cuidado diario, ahorras tiempo y controlas mejor la cantidad de producto que vas a usar

Esencial para cualquier persona, sobre todo para aquellas que tienen las típicas sombras morado-verdosas que se acentúan cuando estamos cansadas o hemos dormido poco. Nos encanta su textura ligera, es muy agradable extenderlo sobre la piel a toques y su absorción es rápida.

Aplicado durante el día ayuda a mantener una mirada más despierta además de aportar la hidratación por un tiempo prolongado.

¡Resetea tu neceser y que no te falte al menos alguno de ellos en tu rutina de belleza con cosmética natural!

[/vc_column][/vc_row]

¿Has probado alguno de estos productos o tienes otros favoritos?

Si tienes alguna duda, sugerencia o echas de menos algún producto de cosmética natural en nuestra web, te espero aquí abajo en el apartado de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada