En la Tienda online de Cosmética Natural Unique Natura garantizamos tu seguridad en el pago. Tenemos certificado de pago RapidSSL, SSL ( Secure Sockets Layer ) que encripta las comunicaciones entre los usuarios y sitios de comercio electrónico. Además de conexión directa con PayPal, la plataforma de pagos más segura a nivel mundial.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Te ofrecemos 4 cómodas alternativas para que puedas comprar con confianza:

  • Tarjeta bancaria. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard y las autorizadas en la plataforma segura PayPal. Los pagos con tarjeta se realizan mediante una conexión segura a través de PayPal. Unique Natura no tiene acceso, en ningún momento del proceso, a tu número de tarjeta o datos de la misma. Luego de verificar tu compra ve a finalizar compra, rellena tus datos y método de envío Elige la opción PayPal como método de pago y haz clic en el botón “Pago tarjeta ó PayPal” y accederás a la plataforma de seguridad para pagos de PayPal. Sigue los 2 sencillos pasos que detallamos a continuación:
seguridad y métodos de pago
seguridad y métodos de pago 2

       Nota: no es imprescindible abrir una cuenta en PayPal para tus pagos con tarjeta en nuestra tienda natural online, pero te lo recomendamos por ser la plataforma de pagos más segura y reconocida a nivel mundial.

  •  Pagos con PayPal.  Si tienes una cuenta PayPal al finalizar tu compra,  selecciona PayPal como forma de pago segura y sigue sus instrucciones para realizar tu pago.
  • Transferencia bancaria: si te parece más cómodo, puedes hacer una transferencia bancaria al número de cuenta que te indicamos al finalizar el pedido. Una vez confirmado tu pago, tu pedido será procesado y enviado.
  • Contra reembolso: Podrás abonar el precio del producto comprado, más los recargos derivados de la entrega de 5€ y por la elección de este método de pago. Deberás entregar el pago mediante dinero en efectivo a nuestro proveedor logístico que hará la entrega del producto en tu domicilio u oficina.

¿Hay otra forma de hacer un pedido?

Si no te apetece comprar por internet, escríbenos a [email protected] o llámanos al +34 628 596 800  y estaremos encantados de recibir tu pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada