En estos momentos estamos en reformas. Disculpa las molestias. ¡Muchas gracias por tu visita!

Encuentra una solución a inmediata a tus preguntas al comprar tu cosmética natural en nuestra tienda online. ¡Queremos ayudarte!

¿Cuánto cuesta el envío?

ENVÍO GRATIS

En Unique Natura podrás comprar en un solo pedido todos los artículos que desees sin gastos de envío para Península, siempre que la suma de los productos (IVA incluido) adquiridos tenga un valor igual o superior a 25 euros y su peso sea inferior a 2 kilos.*

GASTOS DE ENVÍO 
  • Los gastos de envío en territorio español*, son de 5,50€ sin un importe mínimo de compra. Entrega 72hs. (Pago contrareembolso a la entrega: suplemento de 8.50€)
  • Envío gratis a España (Península) para importe de compras igual o superior a 25€. Entrega en 24/48hs. (Pago contrareembolso a la entrega: suplemento de 8.50€)
  • Los gastos de envío a Baleares son de 5.90€ sin un importe mínimo. Entrega 72hs.
  • Los gastos de envío a Canarias son de 8€ sin un importe mínimo. Entrega 2/5 días
  • Los gastos de envío a Portugal Península son de 8€ sin un importe mínimo. Entrega 2/5 días

Envíos Ceuta y Melilla – NO DISPONIBLE.

El plazo de entrega es de 24-48** horas a partir de su solicitud contando siempre los días laborables. Este plazo queda sujeto a las existencias de los artículos solicitados. En el caso de que el artículo este agotado, procederemos a ponernos en contacto con el Cliente y acordar los procedimientos posteriores.

* Esta tarifa sólo es válida para el territorio Peninsular.

**Entre el 21 de junio y el 22 sep el plazo máximo de entrega es 72h.

Los envíos a Europa se tarificarán según peso, consulta el coste de los mismos poniéndote en contacto con Unique Natura.es:

·Servicio de Atención al Cliente: De 9:00 a 18:00 horas  (L – V): 628 596 800

·Correo electrónico: [email protected]

·Formulario de contacto en nuestra pestaña Contacto.

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra por nuestros proveedores logísticos.  Si no te encuentras en la dirección indicada, no te preocupes, nuestro proveedor te dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto contigo para coordinar el día y hora de la entrega.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Lo antes posible. Si vives en la Península en 48-72 horas recibirás tu pedido. Los pedidos realizados en fin de semana los gestionamos al siguiente día laboral.

Es importante tomar en cuenta que hay cuando productos en nuestra tienda que tienen una alta demanda en determinadas temporadas, habilitamos la opción de reservarlos si el stock es insuficiente y tienen un plazo mínimo de envío de 7 hábiles.

En fiesta Local de San Fermin, desde el 6 al 14 de Julio el horario de envíos es reducido, por lo que los pedidos serán entregados con un mínimo de 72 horas.

¿Cómo hacer el seguimiento de un pedido?

En el menú Mi Cuenta encontrarás todo el historial de tus pedidos y podrás en todo momento ver en qué estado se encuentra. Estos son los estados que puedes ver en tu historial:

  • Confirmado: Tu pedido se ha tramitado correctamente y el pago se ha hecho efectivo.
  • En proceso: Estamos preparando tu pedido con mucho esmero y detalle para que te llegue perfecto.
  • Completado: Tu pedido está de camino a la dirección que nos indicaste.

.

¿A qué hora llegará mi compra?

En Unique Natura hacemos que nuestros procesos sean lo más sencillo posible para que nuestros clientes no tengan una preocupación más. Si tienes un horario complicado, escríbenos a [email protected] o llámanos al +34 628 596 800 ¡Queremos ayudarte!

Tenemos a tu disposición muchos puntos de recogida en toda España donde puedes acudir a por tu pedido. Escríbenos a [email protected] y te diremos los más cercanos a tu domicilio.

¿Por qué no he recibido mi paquete?

Si no has recibido tu pedido en el tiempo estipulado, puede ser por alguno de estos motivos:

Comprueba que la dirección que introdujiste al hacer tu pedido, era la correcta. No queremos que tu pedido sea entregado en una dirección equivocada.

El producto elegido estaba en estado de reserva: recuerda que el plazo mínimo para el envío de los productos de alta demanda en temporada es de 7 días hábiles.

Intentos de llegada fallidos: el transportista hace hasta tres intentos de entrega. En el caso de no encontrarte tras tres veces de intentar entregarte el pedido, el pedido será devuelto a nuestra oficina.

En este caso, te devolvemos el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Apunta el código* del cupón de la oferta. Cuando estés en la página de  finalizar el pedido, debajo de los productos que has seleccionado, encontrarás un apartado que indica que introduzcas el código del cupón de descuento. Automáticamente la página validará el cupón y calculará nuevamente el importe de tu compra con el descuento de la promoción vigente. Recuerda siempre cumplir con las condiciones de la oferta para que podamos aplicar tu descuento.

*Los códigos de descuento no son acumulables. Solo es posible utilizar 1 código en cada compra.

¿Cuáles son los métodos de pago?

La web de Unique Natura cuenta con Certificado RapidSSL que encripta las comunicaciones entre los usuarios y SSL ( Secure Sockets Layer ) sitios de comercio electrónico.

Te ofrecemos 4 cómodas alternativas para que puedas comprar con confianza:

  • Tarjeta bancaria. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard y las autorizadas en la plataforma segura PayPal. Los pagos con tarjeta se realizan mediante una conexión segura a través de PayPal. Unique Natura no tiene acceso, en ningún momento del proceso, a tu número de tarjeta o datos de la misma. Para ello elige la opción PayPal como método de pago al finalizar tu compra. Se abrirá la pantalla de pago. Sigue los 2 sencillos pasos que detallamos aquí

      Nota: no es imprescindible abrir una cuenta en PayPal para pagos con tarjeta, pero recomendamos hacerlo por ser la plataforma de pagos más segura y reconocida a nivel mundial.

  •  Pagos con PayPal.  Si tienes una cuenta PayPal al finalizar tu compra,  selecciona PayPal como forma de pago segura y sigue sus instrucciones para realizar tu pago.
  • Transferencia bancaria: si te parece más cómodo, puedes hacer una transferencia bancaria al número de cuenta que te indicamos al finalizar el pedido. Una vez confirmado tu pago, tu pedido será procesado y enviado.
  • Pago contrareembolso a la entrega: Podrás abonar el precio del producto comprado, más los recargos derivados de la entrega de 8.50€ y por la elección de este método de pago. Deberás entregar el pago mediante dinero en efectivo a nuestro proveedor logístico que hará la entrega del producto en tu domicilio u oficina.
  • Si no te apetece comprar por internet, escríbenos a [email protected] o llámanos al +34 628 596 800  y estaremos encantados de recibir tu pedido.

¿Cómo devuelvo un producto?

En Unique Natura la política de devoluciones es flexible. Dispones de un plazo de 14 días naturales desde que recibes el producto para desistir de tu compra porque finalmente no quieres el producto, no te gusta o simplemente has cambiado de opinión. No obstante, en este caso serás deberás pagar los gastos de envío. Y si deseas recibir un producto sustitutivo, también serás tú quien pague los gastos de envío de esta entrega.

Antes de realizar cualquier devolución debes ponerte en contacto con nosotros, a más tardar 48hrs. después de la recepción de tu pedido, a través del correo electrónico [email protected] explicando el motivo de la devolución y nos pondremos en contacto para explicarte el proceso devolución. No se aceptarán devoluciones sin antes haber recibido la notificación por correo electrónico.

Si te encuentras en Pamplona o la Comarca podrás realizar la devolución sin ningún recargo, llámanos al 628 596 800 o envía tu mensaje a [email protected]

Realizándose la devolución en dicho plazo, deberás devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.

No aceptamos devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos.

Una vez que hayamos comprobado que la devolución cumple estas condiciones, realizaremos el reembolso a tu cuenta dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de los productos devueltos o emitiremos un vale de devolución para usar en Unique Natura, menos los costes originados por el envío.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo está defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Unique Natura correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, tanto si solicitas que se te envíe de nuevo el mismo producto adquirido y que se encontraba dañado o defectuoso o prefieres un producto diferente al original. Si el coste de este nuevo producto es mayor, deberás pagar la diferencia y si es menos, Unique Natura reembolsará el saldo a tu favor en el plazo de 14 días hábiles.

Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

DEVOLUCIONES Y OFERTAS PROMOCIONALES

En los productos comprados bajo códigos promocionales Unique Natura no permite su devolución a menos que los hayas recibido dañados o defectuosos.

¿Hay otra forma de hacer un pedido?

Si no te apetece comprar por internet, solicita asesoramiento personalizado sobre tu rutina de belleza a [email protected] o llámanos al +34 628 569 800 para hacer tu pedido. ¡Queremos ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada