La cosmética natural y ecológica está formulada con ingredientes naturales de origen vegetal que respetan y mejoran de forma visible las estructuras de la piel. Aporta a tu salud todos los beneficios y la potencia de las plantas y flores ampliamente valoradas por sus magníficas propiedades medicinales.

Porque la cosmética natural equilibra cuerpo y mente. Está elaborada con aceites esenciales provenientes de las flores y plantas que tienen efectos más rápidos y duraderos capaces de llegar a la dermis. Y a la vez, mejora el bienestar emocional y espiritual

La mayor parte de los productos de higiene convencional, en sus geles, champús, jabones, productos para bebés, perfumes, maquillajes, desodorantes, dentifrícos, espumas de afeitar, etc, utiliza un sin fin de sustancias tóxicas. Ingredientes capaces de alterar la salud gravemente, incluído el cáncer. Conoce más en este vídeo: https://youtu.be/pfq000AF1i8

Todos nuestros productos están avalados y certificados bio, con sellos de calidad que garantizan su procedencia y autenticidad en cosmética biológica. Y en su caso, productos con una formulación basada en un altísimo porcentaje de ingredientes naturales seguros de acuerdo a los estandares de EWG. Cosmeticos naturales eficaces que estimulan las funciones dérmicas naturales, restaurando el equilibrio natural de la piel y su capacidad autoregeneradora, fortaleciendo sus estructuras. Cosméticos naturales y ecológicos respetuosos con el medio ambiente, saludables para ti y toda la familia, a un precio justo.

En Unique Natura Tienda de Cosmética Natural y Ecológica Certificada, encontrarás siempre: cosmética natural 100% saludable para toda la familia. Marcas de cosméticos bio, como Marilou BIO, Logona, Lavera, Natura Siberica, Sante, L’Arganier Organics, Lily Lolo, Uoga Uoga y más.

Para nosotros la principal condición es que cada uno de los productos que seleccionamos sea 100% libre de tóxicos, colorantes, perfumes sintéticos, ni elementos capaces de atentar contra el entorno natural; que use embalajes eco-responsables y, de base, tenga un mínimo del 96 por ciento de sus ingredientes naturales o de origen natural.  Aprovechando los productos de procedencia ecológica, para beneficiar la piel de forma sostenible con la Naturaleza y con el ser humano.

En Unique Natura tenemos un estricto proceso de selección de los productos de cosmetica natural y ecológica que ofrecemos en nuestra tienda online;  además de respetar el medio ambiente, nos aseguramos de que utilizan los beneficios de la naturaleza respetando los principios éticos, medioambientales y sostenibles, para ofrecer el mayor cuidado a la piel y a tu salud de forma eficaz. Garantía de VERDAD: todos los productos que representamos son creados invariablemente con un enfoque responsable con el medio ambiente y el uso de los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para ofrecer.

En este proceso, verificamos el INCI de cada producto para asegurarnos de que cumple con nuestra política de procedimientos. El INCI son las siglas de International Nomenclature Cosmetic Ingredient. Este nombre se utiliza internacionalmente para nombrar los ingredientes de los cosméticos sin la posibilidad de que existan errores independientemente del país de elaboración del cosmético. Los ingredientes se nombran en inglés o en castellano en el caso de ser comercializados en España, y en latín cuando se emplean nombres botánicos en caso de los principios activos vegetales.

No solo debemos fijarnos en qué contiene un producto, también es importante la concentración de los ingredientes. En el INCI los ingredientes se ordenan según su importancia en la fórmula, es decir, los primeros son los que se encuentran en mayores cantidades y los últimos los que están presentes en cantidades más pequeñas.

Ingredientes a evitar en la cosmética: cualquier aditivo en la formulación de productos como correctores del PH, alcoholes, glicerinas, o detergentes, que deterioran y resecan las pieles más delicadas.

Sin organismos genéticamente modificados (o transgénicos), pesticidas, herbicidas y otros productos de síntesis química que a la larga pueden generar graves problemas de salud como el cáncer.

Estos son:

libre de PEGs (Glicoles de polietileno)

libre de ftalatos

libre de siliconas y aceites sintéticos

libre de sulfatos

libre de aceites minerales irritantes para la piel.

libres de parafinas y derivados de la parafina.

libre de parabenos.

libre de EDTA

libre de tolueno

libre de materiales derivados de animales.

Porque podemos tener un mundo más NATURAL Y BIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada