Envíos y devoluciones sin complicaciones!

ENVÍO GRATIS

En Unique Natura, Tienda online de Cosmética Natural y Ecológica certificada, puedes comprar en un solo pedido todos los artículos que desees sin gastos de envío para Península siempre que la suma de los productos (IVA incluido) adquiridos tenga un valor igual o superior a 25€ euros y su peso sea inferior a 2 kilos.* Los pedidos serán enviados directamente desde uniquenatura.es a través de nuestros operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de forma dinámica en función de los artículos que tengas en tu carro de la compra.

GASTOS DE ENVÍO 
  • Los gastos de envío en territorio español*, son de 5,50€ sin un importe mínimo. Entrega 72hs. (Pago contrareembolso a la entrega: suplemento de 8.50€)
  • Envío gratis a España (Península) para importe de compra igual o superior a 25€. Entrega en 24/48hs.(Pago contrareembolso a la entrega: suplemento de 8.50€)
  • Los gastos de envío a Baleares son de 5.90€ sin un importe mínimo. Entrega 72hs.
  • Los gastos de envío a Canarias son de 8€ sin un importe mínimo. Entrega 2/5 días
  • Los gastos de envío a Portugal Península son de 8€ sin un importe mínimo. Entrega 2/5 días

Envíos a Ceuta y Melilla: NO DISPONIBLE.

El plazo de entrega es de 24-48** horas a partir de su solicitud contando siempre los días laborables. Este plazo queda sujeto a las existencias de los artículos solicitados. En el caso de que el artículo este agotado, procederemos a ponernos en contacto con el Cliente y acordar los procedimientos posteriores.

* Tarifa de envío sólo válida para el territorio Peninsular.

**Entre el 21 de junio y el 22 sep el plazo máximo de nuestros envíos es 72h.

Los envíos a Europa se tarificarán según peso, consulta el coste de los mismos poniéndote en contacto con nosotros en:

·Servicio de Atención al Cliente: De 9:00 a 19:00 horas  (L – V): 628 596 800

·Correo electrónico: info@uniquenatura.es

·Formulario de contacto en la página “Contacto”

Observación: cerramos por vacaciones del día 8 al 22 de Agosto (ambos inclusive) La tienda se abrirá el martes 23 de Agosto por la tarde.Todos los pedidos que llegarán después de las 16:00 del 8 de agosto 2016 serán procesados a partir de las 16:00 del 23 de agosto en el orden cronológico de recepción.

 ¿Cómo devuelvo un producto?

Nuestra política de devoluciones es flexible. Dispones de un plazo de 14 días naturales desde que recibes el producto para desistir de tu compra porque finalmente no quieres el producto o simplemente has cambiado de opinión. No obstante, en este caso serás deberás pagar los gastos de envío. Y si deseas recibir un producto sustitutivo, también serás tú quien pague los gastos de envío de esta entrega.

Si te encuentras en Pamplona o la Comarca podrás realizar la devolución sin ningún recargo, llámanos al 628 569 800 o envía tu mensaje a info@uniquenatura.es

Antes de realizar cualquier devolución debes ponerte en contacto con nosotros, a más tardar 48hrs. después de la recepción de tu pedido, a través del correo electrónico explicando el motivo de la devolución y nos pondremos en contacto para explicarte el proceso devolución. No se aceptarán devoluciones sin antes haber recibido la notificación por correo electrónico.

Realizándose la devolución en dicho plazo, deberás devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.

No aceptamos devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos.

Una vez que hayamos comprobado que la devolución cumple estas condiciones, realizaremos el reembolso a tu cuenta dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de los productos devueltos o emitiremos un vale de devolución para usar en la tienda online uniquenatura.es, menos los costes originados por el envío.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo está defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Unique Natura correrá con los gastos de la devolución y el nuevo envío. Tanto si solicitas que se te envíe de nuevo el mismo producto adquirido y que se encontraba dañado o defectuoso o prefieres un producto diferente al original. Si el coste de este nuevo producto es mayor, deberás pagar la diferencia y si es menos, Cosmética Natural Unique Natura reembolsará el saldo a tu favor en el plazo de 14 días hábiles.

Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Devoluciones de ofertas promocionales

Cosmética Natural Unique Natura no admite la devolución de productos adquiridos bajo códigos promocionales u ofertas, a menos que los hayas recibido dañados o defectuosos.

6 Comentarios

    • Hola Alicia, en estos casos nuestro proveedor logístico contactará contigo para la entrega. De todas formas hace hasta 3 intentos para la entrega del pedido. En caso de no encontrarte tras los intentos de entrega, el pedido será devuelto a nuestra tienda. Muchas gracias. Un saludo

  1. Hola me gustaría saber como puedo cambiar un producto k me equivoque de color …si lo quiero solo k quisiera cambiar por otro color como lo ago…?…gracias

  2. Buenas tardes.Soy Patricia y soy de Canarias por favor me podéis informar de vuestras condiciones de envió para Tenerife. Muchas gracias,

    • Hola Patricia, ¡Bienvenida a Unique Natura, tu tienda especializada en Cosmética Natural y Ecológica!

      De momento no hacemos envíos a Tenerife. Te avisaremos en el momento que lo activemos en la web. Estamos a tu disposición para más información.

      Muchas gracias.

      Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada