Entrega y plazos. Te damos todas las herramientas para el seguimiento de tu compra online en nuestra Tienda de Cosmética Natural y Ecológica certificada.
¡Te lo ponemos fácil para que no tengas una preocupación más!

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Lo antes posible. Si vives en la Península en 24-48 horas recibirás tu pedido. Los pedidos realizados en fin de semana los gestionamos al siguiente día laboral. Durante la fiesta local de San Fermines, entre el 6 y el 14 de Julio, el horario de envíos es reducido, por tanto los pedidos serán entregados con un mínimo de 72 horas.

¿A qué hora llegará mi pedido?

En Cosmética Natural Unique Natura hacemos que nuestros procesos sean lo más sencillo posible para que nuestros clientes no tengan una preocupación más. Si tienes un horario complicado, escríbenos a info@uniquenatura.es o llámanos al +34 628 596 800 ¡Queremos ayudarte!

Tenemos a tu disposición muchos puntos de recogida en toda España donde puedes acudir a por tu pedido.

Si te encuentras en Pamplona o la Comarca podrás recoger tu pedido en nuestra oficina en horario de 10 a 14h, sin gastos.

Escríbenos a info@uniquenatura.es y te diremos los puntos más cercanos a tu domicilio.

¿Cómo hacer el seguimiento de tu pedido?

En el menú “Mi Cuenta” encontrarás todo el historial de tus compras y además puedes modificar tus datos de usuario y direcciones. Puedes ver en todo momento en parte del proceso está tu pedido.

Estos son los estados que puedes ver en tu historial:

En espera: Estamos revisando tu pedido a fin de que todos los datos sean correctos.

Confirmado: Tu pedido se ha tramitado correctamente y el pago se ha hecho efectivo.

En proceso: Estamos preparando tu pedido con mucho esmero y detalle para que te llegue perfecto.

Completado: Tu pedido está de camino a la dirección que nos indicaste.

¿Por qué no he recibido mi pedido?

Si no has recibido tu pedido en el plazo normal de entrega, puede ser por 2 motivos:

Comprueba que la dirección que introduciste al hacer tu pedido, era la correcta. No queremos que tu pedido sea entregado en una dirección equivocada.

Intentos de entrega fallidos: el transportista hace hasta tres intentos de entrega. En el caso de no encontrarte tras tres veces de intentar entregarte tu compra, será devuelta a nuestra oficina.

En este caso, te devolvemos el importe total de tu compra online en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada