Cosmética Natural Unique Natura: un espacio eco beauty con conciencia social y ecológica que te acerca a la cosmética saludable.

-Porque somos conscientes que la piel es la parte del cuerpo más expuesta a las influencias exteriores: todo lo que apliquemos sobre ella penetrará en nuestro cuerpo.

-Porque la cosmética natural es intuitiva: estimula las funciones dérmicas naturales, restaurando el equilibrio natural de la piel y su capacidad autoregeneradora, fortaleciendo sus estructuras

-Porque tenemos una responsabilidad hacia nuestros hijos, hacia nosotras mismas, hacia los que nos rodean y hacia la naturaleza. 

-Creemos firmemente que el uso de ingredientes naturales en su forma más pura hace un mundo diferente.

-Podemos tener un mundo mejor si adoptamos un estilo de vida responsable, ecológico, más justo. Un mundo que preservar para las futuras generaciones.

-Confiamos en que conciliación en este país sea una realidad para TODOS. Trabajadores, empresarios, autónomos, hombres, mujeres, padres, madres queremos conciliar.

 Por eso en nuestra Tienda de Cosmética Natural y Ecológica certificada, seleccionamos los mejores cosméticos naturales, avalados con sello y certificación Bio que garantiza su autenticidad en cosmética biológica. Y en su caso, una formulación basada en un altísimo porcentaje de ingredientes naturales.

Nuestra selección de productos se hace bajo criterios probados por el Environmental Working Group y bajo la experiencia del propio uso. Investigamos en profundidad cada marca que representamos, verificamos el INCI de cada producto para ofrecer cosmética saludable y eficaz, libre de tóxicos y crueldad animal.

Cosmética Natural Unique Natura nace con una conciencia ecológica de cosmética natural creada con un enfoque responsable hacia el medio ambiente. Hacia el uso sostenible de los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para ofrecer.

Porque tú eres lo más importante, cuidamos tu salud con productos naturales y saludables para ti y toda la familia, a un precio justo.

La cosmética que nosotras mismas queremos en nuestros tocadores y para cuidar de nuestra familia: libre de ingredientes químicos, libres de  parabenes, fenoxietanol, derivados del petróleo, siliconas, PEGs, SLS (sodium lauril sulfate) y SLES (sodium laureth sulfate), Kathon CG, ftalatos, metales pesados, de colorantes y perfumes sintéticos.

Todos los productos en nuestra Tienda online son originales, la mayoría de alto porcentaje natural (mínimo de 96%) y gran contenido de ingredientes de cultivos ecológicos (mínimo 40%) en formulaciones realizadas por el buen hacer de las marcas que representamos. Nuestros productos han sido adquiridos con todas las garantías y certificaciones, llevan un etiquetado claro y honesto de sus ingredientes, para que tengas la tranqulidad y seguridad de cuidarte de forma saludable.

Amamos lo que hacemos, cuidamos hasta el más mínimo detalle y cada pedido lleva el ingrediente principal que nos diferencia: transparencia, respeto a las personas y pasión por la cosmetica natural y ecológica. Además, recibirás siempre muestras y regalos en cada entrega.

Como empresa con modelo de flexibilidad horaria defendemos la Campaña #yonorenuncio, #yoconcilio del Club Malas Madres. Como madres y profesionales, reivindicamos la racionalización de horarios para garantizar mejor calidad de vida y un reparto del tiempo más equitativo entre hombres y mujeres.

Atención rápida y personalizada. Siempre intentamos responder lo más rápido que la vida nos permite. Te asesoramos sobre tu rutina de belleza. Aclaramos las dudas que puedas tener en cuanto ingredientes del producto, alergias, sellos y certificados, proceso de compra y mucho más. Queremos que cada vez que pienses en cuidarte y mimarte, encuentres aquí un trato personalizado, cercano y de calidad.

Si tienes cualquier duda, quieres comentar alguna sugerencia o echas de menos algún producto o marca en la tienda online, no dudes en suscribirte a nuestra web ¡Nos encanta conversar sobre cosmética bio saludable!

Estamos a tu disposición en el Teléfono/WhatsApp: +34 628 596 800 y por e-mail: hola@uniquenatura.es

Ser natural no está reñido con la belleza sino todo lo contrario. Cuanto más seamos conscientes de quienes somos, más seguras estaremos y más energía positiva y fuerza irradiaremos al exterior

Fabiola González
Unique Natura

3 Comentarios

  1. Hola

    En el pedido he puesto mal la dirección de envío. Por favor modifíquela

    Me gustaría probar el maquillaje Lily Lolo Light si es posible me envían una muestra.

    Muchas gracias
    Un saludo
    Mercedes

    • Hola Mercedes, hemos tomado nota de la dirección correcta.
      Gracias por notificarlo. Pronto tu pedido estará en tus manos.

      Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

      ¡Que tengas un estupendo día!
      Fabiola González
      Unique Natura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada